Envíos

Normas para publicación

La extensión del escrito es de 5500 palabras sin contar referencias.

Letra Times New Roman 12 ptos, interlineado 1.5, párrafos justificados, sangría especial en la primera línea de 1.25, todos los márgenes a 2.5 cm. El escrito no deberá estar realizado en ninguna plantilla

Los encabezados de las secciones estarán en tres niveles.  Nivel 1: Encabezado centrado en negrita, con mayúsculas, enumerado. Nivel 2: Encabezado alineado a la izquierda en negritas con mayúsculas y minúsculas, enumerado Nivel 3: Encabezado con cursivas, mayúsculas, minúsculas.

Espaciado entre párrafos: anterior 0 ptos; posterior 6 ptos

Las figuras e ilustraciones deberán estar enumeradas.  Su título en Times New Roman 10 ptos, interlineado sencillo. Se deberá hacer referencia a ellas en el texto

Las Referencias irán en Formato APA versión 6 con Interlineado Sencillo, espacio entre párrafos 0 anterior y 6 posterior y sangría francesa de 0.51

 

EJEMPLO

TÍTULO EN ESPAÑOL EN TIMES NEW ROMAN 14 PTOS 
CENTRADO, VERSALES, NEGRILLA
TITLE IN ENGLISH EN TIMES NEW ROMAN 12 PTOS
 CENTRADO, VERSALES, NEGRILLA
 
Resumen

Times New Roman, tamaño 11, espaciado simple, entre 100 y 200 palabras. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen. Resumen.

Palabras clave: Palabra 1, Palabra 2, Palabra 3, Palabra 4, Palabra 5.

 

Abstract

Times New Roman, size 10, simple spacing, justified. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract. Abstract.

Keywords: Word 1, Word 2, Word 3, Word 4, Word 5.

 

1. LA VARIACIÓN ACOTADA

La comunidad de investigadores que hemos trabajado en la línea del Pensamiento y Lenguaje Variacional (PyLV) desde el enfoque socioepistemológico, venimos caracterizando y robusteciendo lo que entendemos por cambio y variación.

             La variación será aquello más que solo cuantificar el cambio. Sobre esto, Caballero (2016) nos menciona que la variación no se observa, se infiere, se calcula, se mide, y por tanto se construye.

 

1.1 Evidencias

Se robustecerá la problematización realizada alrededor del teorema de existencia y unicidad de las ecuaciones diferenciales.

 

 

Aviso de derechos de autor/a

El autor cede los derechos de su trabajo a Investigación e Innovación en Matemática Educativa pero podrá hacer uso de él de acuerdo con la Licencia Creative Commons BY NC y lo especificado en el cintillo legal de este sitio. Esto es, el autor no podrá utilizar los textos publicados por IIME con fines de lucro.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.